Conservas María Jesús

contacto · localización 

Presentación Certificados Productos Distribución y pedidos Recetas
 
 
Conservas artesanas Mª Jesús fue fundada en 1985 como una pequeña empresa de conservas vegetales que más tarde incorporaría también conservas de pescado, llegando a ser la elaboración del bonito su más importante actividad.

Nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros productos nos han permitido llegar a las mesas de los más exigentes. Entre nuestra amplia oferta de productos destacamos el pescado, siendo el bonito uno de los puntos fuertes. No hemos de olvidarnos tampoco de los frutos que nos aportan nuestras tierras Navarras ya que son de un reconocido prestigio en el mundo entero. Podemos destacar los espárragos, pimientos del piquillo y las alcachofas, entre otros.

Gracias a la forma de elaborar nuestras conservas artesanalmente hemos conseguido que nuestros productos sean lo más natural. Si además de esto añadimos que son elaborados mediante recetas tradicionales conseguimos que alcancen una alta calidad para el paladar más exigente.

Nuestro empeño en seguir un riguroso control de elaboración de nuestros productos, la experiencia de nuestros más cualificados trabajadores y nuestras renovadas instalaciones, han conseguido que, en el año 2002, el Gobierno de Navarra nos concediese el diploma de artesano alimentario en elaboración de conservas de pescado.
 
Conservas María Jesus © 2022 | aviso legal